Mundo Desconocido y los UMMITAS






Creo que hasta el momento en el que escribo estas palabras, cientos de miles de personas habrán visto los recientes videos del canal de Mundo Desconocido respecto a los futuros acontecimientos que se vienen para el mundo, informados directamente a Jose Luis Camacho por una raza de extraterrestres denominados UMMITAS, sucesos que ponen a la humanidad en una situación realmente incomoda y oscura en caso de que llegue a ser verídica dicha información. Pero más allá de adentrarnos a los hechos descritos en estos videos y creer o no en lo que en ellos se cuenta, todas las personas a los que pueda llegar este corto articulo deberían ser capaces de captar los mensajes que nos envían los eventos que ocurren recientemente en nuestro planeta y sacar conclusiones que inevitablemente nos dirigen hacia el mismo panorama que nos contó J.L.
A nivel económico, el tema de las criptomonedas y la desaparición del dinero físico continua su indiscreta implantación. Por más que las personas eviten utilizar estas nuevas formas de intercambio, llegará el momento en el que sencillamente deban hacerlo y se convierta en una nueva forma de acceder a bienes y servicios como salud, alimentación, educación, vivienda etc. Los cambios se producen de manera gradual y controlada, y aunque en la actualidad sean pocos los que usan esta nueva manera de comprar y vender, no queda mucho para que todos hagan (¿hagamos?) parte de este nuevo peligroso juego que nos impondrá el sistema, una nueva trampa que coloca nuestros recursos económicos en un lugar que desconocemos, y a disposición de cualquiera que tenga el control de desaparecerlos de un momento a otro sin poder hacer absolutamente nada. Los cambios sociales siempre han estado ligados a los asuntos económicos, ya que un ser humano endeudado es un esclavo más, y por lo tanto frágil y borrego ante las nuevas legislaciones que impongan los gobiernos de cada país (lógicamente sincronizados a los cambios que vienen produciéndose a nivel global), que se reducen a mayor deuda, mayor dependencia, menos libertad y mayor represión policial (vendida como mayor seguridad), y por supuesto mayor vigilancia.

Dirigirnos hacia una guerra civil mundial no es nada descabellado e imposible, ya lo hemos visto con los recientes sucesos en EEUU, que básicamente con tantos “eventos terroristas” (claramente provocados), se pretende lograr una especie de ley marcial y control de armas a la población, que buscan dejarla desprotegida y a la merced de un estado autoritario y dictatorial, como modelo a expandirse a cada uno de los países que conforman esta cárcel denominada tierra. Las personas no se quedarán con las manos cruzadas, y por obvias razones no permitirían que les quiten lo poco de libertad que aun ostentan, por lo que intentar rebelarse en contra de un estado represor se vuelve una decisión más que lógica.

Mas allá de pensar que esto sea una información que provenga de una raza extraterrestre, es algo que se ve venir, es algo que se siente y se huele, y no es necesario que un ente externo nos lo cuente para saberlo. Puede que haya sido una estrategia de J.L para advertirnos lo que se viene, puede que esta raza alienígena ni siquiera exista y solo sea una manera de evitar las nuevas políticas de YouTube (que es lo que creo que hizo J.L en estos videos), pero creo que es una información que no se debe desperdiciar, porque invita a las personas a alistarse frente a los cambios que se vienen, porque a eso nos dirigimos por culpa de los gobernantes del planeta.


Lo de Cataluña, lo de Corea del Norte, los escándalos sexuales en Hollywood y todo lo demás, terminan siendo meras distracciones que acaparan la atención mientras se llevan a cabo los preparativos de los grandes eventos por venir. No sería descabellado pensar en una falsa invasión E.T de la que hable en mi canal de YouTube hace algún tiempo, todo es posible y nada se puede descartar.

De todas formas, sea o no cierta esta informacion, nada se pierde estando atentos.


MULDDER CRIOLLO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.