Como afrontar el N.O.M. Primera parte.







Hace muy poco,  fui invitado a ser parte de un grupo de conversaciones por medio del chat, en donde palabras mas palabras menos, se debaten temas referentes a la conspiracion, secretos, realidades, historia y actualidad, algunos ya mencionados en este blog y otros que no manejo en lo absoluto. Ha sido una experiencia gratificante debido a todo lo que dia a dia se aprende, y también, por la cantidad de personas que se conectan y mantienen una lucha en común, buscar la liberacion de mas mentes, creando de cierto modo una conciencia Latinoamericana unida contra el Nuevo Orden Mundial (N.O.M), con el objetivo fundamental de extenderse a muchas mas personas y dar a conocer a nivel global una verdad que afectará a cada uno de los moradores de este planeta. En esta entrada, quiero compartir y transmitir una serie de ideas salidas de estas charlas y que consideré parte de un compendio, que espero pronto se complete, para afrontar la llegada e instauración definitiva de este nuevo orden, y que pienso, son importantes para tener en cuenta al momento de hacerle frente a este problema que no esta muy lejos de hacerse realidad. Como ciudadanos preocupados por nuestro futuro cercano, existen ciertas acciones que de llevarse a cabo, serian formas y maneras de combatir y enfrentar este futuro opaco y oscuro que ha venido  implantándose paulatinamente y no con muy buenas intenciones. A continuación, explicare los 6 puntos hasta el momento debatidos, y que se han considerado para el tema de este post.


Sustitucion del modo de intercambio actual.

Para muchos esta claro que el sistema bancario actual basa su funcionamiento en dinero inexistente, alimentado por la deuda y respaldado por cada una de las posesiones de las personas, que sin entender el vaivén de este papel con valor, arriesgan sus posesiones en un sistema que claramente absorbe de forma inclemente el fruto de su trabajo.

La utilización del efectivo para acceder a bienes y servicios, ha sido la manera en la que el mundo se ha movido durante décadas, pero no por ello es beneficioso mantenerlo, teniendo en cuenta que los "Dueños Del Mundo" son capaces de desaparecer el dinero de cada persona en un abrir y cerrar de ojos, y por lo tanto, afectar las vidas y el futuro de las personas, llevándolas a la aceptación e imposición de nuevas estrategias de control. Por ello, regresar a los métodos antiguos de intercambio es una iniciativa que si bien, implica grandes cambios a nivel cultural, social y económico, permitiría un mayor control por parte de los ciudadanos respecto a sus pertenencias, y lógicamente derivaría en una disminución del poder de aquellos que quieren asegurarse el control del mundo.


Implementacion y uso de cultivos de alimentos propios

La industria alimentaria proporcionada por el sistema, es un arma terrible en términos de envenenamiento e intoxicación de los organismos de la gente, la continua industrialización del mundo ha conllevado a las empresas de este sector a producir alimentos artificiales y sin ningun tipo de contenido nutritivo, todo por patrocinar un modelo económico salvaje, demostrando así una tendencia creciente de estadísticas de desnutrición y obesidad, ayudando a la proliferación de enfermedades que en gran medida son generadas por el consumo de esta basura a la que denominan comida. Una población correctamente alimentada, seguramente es un enemigo claro para el sistema, no solo por la reducción de enfermedades que esto conllevaría (Afectación al mercado farmacéutico), sino también por los beneficios que científicamente demuestran, como una alimentación correcta y sana influye en la capacidad cognitiva y pensante de los seres humanos. De seguro, personas mas inteligentes y despiertas afectarían directamente un sistema como el actual, lo que en definitiva seria un punto clave en esta lucha contra el N.O.M.

Si las personas cultivan sus propios alimentos, aseguran su bienestar físico y proporcionarían un gran golpe al sistema.


Concientizacion del tema a nivel mundial

Mas del 90% de la población humana del planeta, esta conformada por personas en extremo despreocupadas e ignorantes de una cantidad alarmante de situaciones que sin duda afectan el ideal de mundo en el que muchos anhelamos vivir. Las guerras, las enfermedades, la desinformación, la pobreza, la injusticia, la corrupción, los grandes secretos, los grandes descubrimientos y los constantes encubrimientos hacen parte de una lista interminable de eventos que día a día se ocultan a la opinión publica y que como pobladores de este pequeño punto azul en el espacio tenemos derecho a conocer, pero al parecer el continuo empobrecimiento de las mentes, ha logrado favorecer a quienes trabajan en la sombra, haciéndolos parecer inexistentes y por lo tanto de ignorar.

Un muy pequeño sector de la sociedad actual, trabaja día y noche en una labor que con el paso del tiempo se ha visto perseguida y desacreditada por aquellos a los que no les interesa que se conozcan las verdades, y que a pesar de trabajar con las uñas, ha venido despertando poco a poco y en pocas cantidades a mas personas interesadas por conocer la realidad, informando a todo aquel que quiera saber lo que no cuentan los medios oficiales y sumando así mas adeptos a esta red que seguramente sera la oposición al gobierno mundial que viene en camino.

La tarea de concientizacion esta en cada uno de nosotros, en cada lector de este post, y es nuestra labor como seres humanos entender y dar a conocer al mundo lo que la mayoría no sabe, y es que si no hacemos nada, nos iremos directamente al abismo.


Generación de energía propia

El poder que ostentan las grandes multinacionales que controlan los servicios que usamos en nuestro diario vivir (Cocinar, Ver Televisión, Bañarnos, alumbrar nuestras hogares, Calefacción, etc), nos convierte en presa fácil y por supuesto, en generadores de riqueza. Lastimosamente la dependencia a estos servicios nos obliga a pagar lo que toque por mantener nuestro estatus normal de vida, sin derecho a reclamar o exigir.

El Boom de las energías alternativas o renovables a pesar de sonar benéficos para el medio ambiente, tienden a enriquecer  ciertos personajes que se adueñan de cada tecnología aparecida, y cobran lo que ellos creen conveniente por un servicio que aunque impacte mucho menos al planeta, sigue siendo un generador de riqueza que objetivamente queremos evitar.

Hoy día existen formas de producción de energía, que aunque no cumplan a cabalidad con nuestras necesidades, pueden disminuir nuestros consumos e impactar beneficamente el pago de facturas, solo es necesario investigar y aplicar la creatividad para poder ver los resultados.


Uso de la Medicina Tradicional o Antigua

Si se analiza la situación de la medicina oficial, podría decirse que mas que curar enfermedades y ayudar a evitarlas, su función real es producir "medicamentos" que temporalmente alivian, y en otros casos, promueve silenciosamente una serie de consecuencias que a mediano y largo plazo terminan pasando factura a quienes las consumen pensando que los van a sanar. Para cualquier ser despierto, es claro entender que para la industria farmacéutica no seria útil y valioso tener una población completamente sana y que no necesite de ciertos productos químicos para subsistir, por lo tanto, una sociedad enferma y necesitada de medicinas permite prolongar eternamente un negocio que anualmente produce cientos de miles de millones de ganancias, a costa de asesinar y enfermar personas.

Durante cientos de años, culturas ancestrales y milenarias practicaron una medicina basada en lo natural. Por medio del uso de plantas, se producían medicinas que literalmente curaban a sus enfermos, incluso, hoy día la mayoría de tribus que aun viven alejadas de la sociedad, conviven con estos métodos antiguos de curación obteniendo resultados que para muchos resultan ser producto de la suerte o quizá de milagros. Aparte de esto, la medicina alternativa que se encuentra en su apogeo, esta recibiendo cada vez mas adeptos a causa de la perdida de credibilidad de la medicina oficial, y al alto costo de adquirir estos productos que básicamente se conforman de químicos y sustancias completamente artificiales.

No cabe duda de los avances que ha tenido la medicina oficial en el tema de creación de antibióticos, vitaminas, tratamientos para enfermedades, que serian imposibles curar con los métodos tradicionales, pero también es necesario decir que mientras necesitemos menos de estos productos, seguramente evitaríamos intoxicar nuestros cuerpos con sustancias que pueden sustituirse igual o mejor con lo natural, y ademas se estaría golpeando una industria que para nada trabaja en pro de nuestra salud.


 Eliminación de la Religión.

Obviamente el tema de la religión no podía quedar excluido de este primer compendio de puntos, y mas teniendo en cuenta el poder tan gigante que esta "Institución" tiene sobre gran parte de la población Mundial. Este tema al igual que el de la política, genera muchas polémicas y enfrentamientos por motivos que están arraigados a la educación y cultura de la gente, porque la influencia desde su creación en la vida de las personas, la convirtió en un modelo de vida a partir del cual se edifico la sociedad actual y como tal el medio perfecto para moldear al borrego esclavo de preferencia.

La variedad de religiones que invaden actualmente nuestro planeta, es una muestra de la diversidad de dioses y filosofías que influyen las vidas de los creyentes, lo que es un desencadenante de continuas riñas entre sus seguidores, causadas por la defensa de cada una de sus doctrinas, y promoviendo una marcada división entre las personas. La religión ha encaminado el mundo en el camino de la guerra, y la ha desconectado totalmente del mundo real para hacerla mas frágil y débil, para hacerla mas dócil y desubicada, lo que tristemente se convierte en nuestro talón de aquiles.

Cada quien tiene la libertad de creer en un ser superior, es algo respetable y totalmente defendible, pero etiquetarnos y colocarle nombre a nuestras filosofías de vida, evidentemente nos separa e individualiza, algo que definitivamente no nos hace bien.

Quizás, los lectores de este blog hubieran deseado una mayor profundización en alguno o en todos los puntos descritos, pero lo que básicamente deseo al ir terminando estas lineas, es que todos y cada uno a los que llegue este escrito, se conviertan en investigadores de la verdad, en multiplicadores de estos temas y surja de ellos la chispa necesaria para apoyar esta lucha.

Para finalizar, si alguien desea ser parte del grupo mencionado al inicio de esta entrada, puede hacerlo saber por medio de mis redes o en los comentarios al final, con gusto los contactare con los respectivos administradores...


Redes

TWITTER: @muldercriollo
FACEBOOK: Escapando De La Matrix












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.